Skip to main content

¿Quiénes Somos?

Somos un medio que surge de la necesidad de conocer lo bueno que está sucediendo en el mundo. Tras encontrarnos con tantas noticias negativas en los medios de comunicación que nos rodean, Buenas Nuevas viene a hacer la diferencia, tocando temas y cubriendo noticias de contenido positivo, inspiracional y de valores para nuestra sociedad. Buenas Nuevas viene a convertirse en la alternativa a todos aquellos que están cansados de noticias que no aportan nada para su crecimiento espiritual, mental y del cuerpo. Buenas Nuevas, viene a suplir las necesidades de los lectores, y ayudar de manera individual para así producir un efecto positivo en masa.

Deseamos que cada persona que nos lea sea llenada de paz, positivismo y optimismo. Para Buenas Nuevas y sus colaboradores deseamos que nuestra sociedad sea consolada, edificada y restaurada.

Propósito

  • Adoración (Mateo 22:37) “Ama a tu Dios con todo lo que piensas y con todo lo que eres.”
    Ser un medio de inspiración a los creyentes para una vida de adoración y entrega total a Dios.
  • Evangelismo (Mateo 28:19) “Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.”
    Llevar la palabra de Dios a las personas no creyentes para que sus vidas sean transformadas y restauradas con el fin de que pasen a ser parte del cuerpo de Cristo.
  • Ministerio (Mateo 22:39) “Cada uno debe amar a su prójimo como se ama a sí mismo.”
    Ser un recurso de ayuda a la iglesia para el esparcimiento de la Palabra de Dios.
  • Discipulado (Mateo 28:20) “Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.”
    Ser un medio de enseñanza con el fin de crear cristianos firmes en la fe y que lleguen a la estatura de la plenitud de Cristo.
  • Compañerismo (Efesios 2:19) “Ante Dios ustedes ya no son extranjeros. Al contrario, ahora forman parte de su pueblo y tienen todos los derechos; ahora son de la familia de Dios.”
    Aportar al crecimiento de la familia de Dios exhortando a los creyentes a amarse unos a otros en koinonia y respeto.

Palabra Base

Isaias 61:1-31 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

Misión

Servir a las familias, comunidad, iglesia, instituciones sociales y el gobierno, brindando información que inspire, exhorte, consuele y restaure a cada lector.

Visión

Ser el principal medio de buenas noticias en Puerto Rico, llegando a cada hogar con noticias, entrevistas, testimonios y eventos que aporten un bien a nuestra sociedad.